De 2009 a 2012 publicamos 18 números de la revista digital, 50 programas de podcast, cubrimos 16 eventos y publicamos más de 150 videos. En el 2013 sólo hemos publicado un número de la revista y dado cobertura a dos eventos. No contamos con ningún apoyo económico, estamos naufragando y pedimos el apoyo de nuestros lectores.

Con $10 (diez pesos) cada uno sería un gran apoyo. Da click aquí para conocer los datos y hacer un depósito

¡Gracias!

Ficha

El sueño del ángel

De: Carlos Solórzano
Dirección: Luis Valenzuela
Reparto: Magda Escareño, Manuel Avilés Ortega
Grupo: Centro de Investigación Teatral Teatro Hiperestesia
Estado: Colima
Estreno: 2007
Sinopsis:
Plasma el perpetuo martirio de una mujer que dio rienda suelta a su albedrío, pugnando una irremediable condena cuyo verdugo y carcelero es que su ángel guardián, quien en otros tiempos fuera un ser dulce y encantador, transformándose en un ser inmisericorde cuya existencia se ve limitada a descubrir el por qué la mujer bajo su custodia traicionó su confianza
Instituciones: Secretaría de Cultura de Colima, Dirección General de Vinculación Cultural y la Red Nacional de Festivales (CONACULTA)





Editar esta ficha






Comentarios Anteriores

  • El 06-11-2009 LEONARDO CARRILLO comentó:

    abordan excelentemente el tema de los celos, es la carga pesada; el saber, la insertidumbre de haber elegido bien ala compañera, y vivir el martirio del por que si yo la quiero mucho y nace el instrumento lascivo cuchillo de palo. esta obra la vi en el teatro del IUBA en Colima.

    inolvidable....quisiera tener un video de la obra.
  • El 02-12-2009 Magda Escareño Torres comentó:

    Leonardo, hasta ahora tuve oportunidad de ver tu comentario, y agradezco de corazón que nos hayas acompañado en una de las funciones que se dieron en el Foro Pablo Silva de la Universidad de Colima. En El sueño del ángel, nos dirigió el maestro Luis Valenzuela, con una excelente puesta en escena, esto fue para nosotros un gran paso para la definición de los personajes y el uso del espacio. Claro, contamos con un video, quizá, casero, pero con gusto podríamos enviarte una copia. Mi correo es magdaescarenot@yahoo.com.mx
    Si te es posible indicarme la manera de que te llegue una copia, pues estamos a tus órdenes.
  • El 02-12-2009 Magda Escareño Torres comentó:

    Aclaración: fue un proyecto plenamente independiente, los recursos para la puesta en escena se recabaron mediante preventa. Las instituciones culturales que aparecen en esta página, sólo nos compraron algunas funciones.