De 2009 a 2012 publicamos 18 números de la revista digital, 50 programas de podcast, cubrimos 16 eventos y publicamos más de 150 videos. En el 2013 sólo hemos publicado un número de la revista y dado cobertura a dos eventos. No contamos con ningún apoyo económico, estamos naufragando y pedimos el apoyo de nuestros lectores.

Con $10 (diez pesos) cada uno sería un gran apoyo. Da click aquí para conocer los datos y hacer un depósito

¡Gracias!

Ficha

Antron Fleece

De: Citlalmina Muro
Dirección: Juan Camarena
Reparto: David Aguirre, Citlalmina Muro, Jezabel Zambrano, Arez Celis
Grupo: Mounstro Producciones
Estado: Veracruz
Estreno: 2010
Otros años de presentación: 2011
Contacto: antronfleece@gmail.com
Sinopsis:
Era una mañana como cualquier otra en Antron Fleece. Los guiñoles barrían las calles de sus ciudades. Los dedicos se disponían para ir a la escuela. En los restaurantes se preparaban deliciosos platillos de estopa y hule espuma para que los bocones los devoraran en el desayuno. Un ejército de objetos recorría las calles, intimidando a los transeúntes matutinos. En su palacio, Lord Humanete hacía crueles planes para conquistar su libertad. Así solían ser las cosas en el mundo de los títeres. Pero esa mañana algo cambió. Llegó Nestia, una humana convertida en títere , nefasta conductora de televisión. Famosa por hacer un programa para niños, con títeres a los que odia. Ahora Nestia no tendrá otra opción más que adaptarse a ese mundo, si desea sobrevivir.
Críticas:
ANTRON FLEECE, TÍTERES PARA TODA LA FAMILIA

Hoy función de Antron Fleece en La Astilla
Maribel Roque Sánchez
¿Alguna vez te habías imaginado cómo podría ser el mundo de los títeres?
Antron Fleece es un mundo fantástico en donde viven los seres más valientes e intrépidos que he visto. En esta ocasión los héroes, no son humanos, ni figuras de acción, sino títeres. Que nos enseñan que todo es posible, cuando se lucha y se desea alcanzar algún objetivo.
Pero también es un mundo que no escapa de la maldad y el odio de Lord Humanete, el más tirano de los títeres. De la arrogancia y del mal humor de Nestia, una humana transformada en títere que llega a Antron Fleece para salvarlo. Claro después de haber aprendido lo que es la humildad, el compañerismo y el valor de estos seres de hule-espuma, a los cuales despreciaba. De lo buena onda y la sinceridad de Bocón, además de la amistad y lealtad de sus amigos.
Antron Fleece es un mundo donde todo es posible, donde se mezcla el buen humor, la acción y la enseñanza. En poco más de una hora eres transportado a diferentes escenarios, esto la convierte en una obra divertida y misteriosa. Que te atrapa y te lleva de la mano por este mágico mundo hasta el fin o el principio de una gran amistad y nuevas aventuras.
La principal enseñanza que nos deja esta obra, es sin duda, uno de los valores más importantes, la humildad. A mí parecer, Antron Fleece es una obra que efectivamente fue escrita para niños perversos y adultos siniestros, ya que toca con muy buen humor las fibras más profundas y oscuras de nuestro ser.
Esto no sería posible sin el esfuerzo y trabajo de quienes están en el escenario, Arez Celis, Jezabel Zambrano, David Aguirre y Citlalmina Morales; y de quien dirige la obra, Juan Camarena, y por supuesto la autora de este texto, la misma Citlalmina.
Esta obra continuará su temporada hasta el 19 de diciembre, los jueves, y viernes a las 20:30 hrs, y sábados y domingos con doble función, a las 17:30 y a las 19:30 hrs. En La Astilla, foro que se encuentra en la calle Álamos, casi esquina con Magnolia, cerca del dique.

Presentaciones: Foro La Astilla, de Xalapa, Veracruz.
Apoyos: PECDAV
Instituciones: IVEC
Producción: Adriana Muro
Asistentes de producción: Sue Gough
Iluminación: Juan Camarena
Escenografía: Lily Ortiz
Diseño gráfico: Speck Malacara
Música: Paulo Piña





Editar esta ficha